El candidato a Presidente Municipal se comprometió a darles certidumbre en sus terrenos

Se reúne Narciso con familias de La Ballena
nam
Ante cientos de familias del predio La Ballena que atendieron su convocatoria el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC Narciso Agúndez Montaño se comprometió a darles certidumbre en la tenencia de la tierra.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Ante cientos de familias del predio La Ballena que atendieron su convocatoria el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC Narciso Agúndez Montaño se comprometió a darles certidumbre en la tenencia de la tierra, logrando acuerdos con el propietario del mismo, porque nos queda claro que “ustedes no son invasores, sino familias con el derecho constitucional de tener un pedazo de tierra donde vivir”.

Entusiasmados por la convocatoria, incluso hicieron falta sillas para que la gente estuviera sentada, Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz, candidato a diputado local del VII Distrito Electoral, expresaron que en el respaldo ciudadano que tendrán el próximo domingo 7 de junio tendrán la oportunidad de cumplir cada uno de sus compromisos de campaña, uno de ellos darles certidumbre en la tenencia de la tierra en el predio La Ballena, pagando lo justo a quienes acrediten la propiedad del mismo, arengó.

Las familias que se dieron cita en la explanada del predio La Ballena, aplaudieron de pie el compromiso del candidato a Presidente Municipal. “Ustedes están aquí por una necesidad, ustedes tienen derecho a tener un pedazo de tierra donde vivir y eso la ley lo contempla. No son invasores, están aquí por necesidad de tener un lugar donde vivir y vamos a protegerlos y ayudarlos para regularizar estas tierras”, les dijo.

De origen humilde, sus padres son ejidatarios, Agúndez Montaño reiteró su compromiso con las personas que menos tienen, porque son gente trabajadora que viene a buscar un empleo digno para mantener a sus familias.

Destacó que con la regularización de los terrenos, como Gobierno tendrá la oportunidad de introducir los servicios básicos como el abasto de agua potable, alumbrado público, recolección de basura, programas de vivienda, entre otras acciones.

“Ustedes vienen de otra parte de la República buscando progreso y yo les digo bienvenidos a Los Cabos, gracias a ustedes Los Cabos es próspero, por eso venimos a comprometernos porque merecen vivir con calidad de vida y me comprometo a venir cuantas veces sea necesario a su colonia para escucharlos y resolverles los problemas, porque queremos que esta sea una colonia ejemplo”, resaltó.

Por su parte Luis Armando Díaz, candidato a Diputado del VII Distrito Electoral, dijo a las familias de La Ballena que Narciso Agúndez “siempre cumple” y en su oportunidad como alcalde atenderá cada una de las carencias que hoy en día enfrentan, como la certidumbre en la tenencia de tierra y la prestación de los servicios básicos.

Narciso Agúndez como su servidor, somos gente de palabra, somos un proyecto de gobierno que siempre le cumple a la gente y en esta nueva oportunidad no será la excepción, planteó Luis Armando Díaz, quien al igual que el abanderado a la alcaldía, se dijo contento de la gran convocatoria que tuvieron con los habitantes del predio La Ballena.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments