Servicios públicos trabaja a “marchas forzadas”

Se retrasa la recolección de basura en CSL
recolección de basura
La recolección de basura en Cabo San Lucas se ha estado llevando a cabo con retrasos parciales.

Los Cabos, Baja California Sur.- En esta temporada navideña, en que los desechos incrementan en un 30%, la recolección de basura en Cabo San Lucas se ha estado llevando a cabo con retrasos parciales; además, diversos problemas mecánicos en los camiones recolectores impiden un servicio de manera constante y regular.

“Estamos trabajando a marchas forzadas porque tenemos algunos problemas con algunas unidades pero se ha estado cubriendo casi al 100% algunas rutas, tenemos unas pendientes pero las terminamos entre hoy y mañana porque no trabajamos el día 25, ni trabajaremos el día primero solamente las rutas del centro para que la gente se prepare”, informó el coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, Oscar Leggs.

Leggs señaló que de las once unidades de recolección con las que se cuenta, sólo ocho están en funcionamiento, lo que dificulta esta importante tarea.

“De las once unidades que tenemos, nada más están trabajando ocho y por eso se nos dificulta un poquito. Se aumentó un poquito el día 25 un 20% o 30% la basura en la calle por lo mismo de las festividades navideñas”, concluyó el coordinador de Servicios Públicos de la delegación de Cabo San Lucas recordando a la ciudadanía que a partir del próximo 6 de enero iniciará la recolección de pinos navideños.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments