Para estudiantes de Miraflores

Se rehabilitaron unidades de transporte escolar

Se benefician 250 estudiantes que van a subdelegaciones, Santiago y San José del Cabo

delegado de miraflores
Durante la presente administración se han entregado diversos apoyos en la delegación municipal de Miraflores, mismos que van dirigidos a mejorar las condiciones de vida de las familias de esta zona.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal a través de la delegación de Miraflores que encabeza Gavino Amador Miranda expresó que durante el año 2016 se trabajó arduamente para respaldar al sector educativo para mejorar las condiciones de las unidades que trasladan aproximadamente a 250 estudiantes que viajan a Santiago y San José del Cabo.

Agregó que se arreglaron 10 unidades que estaban en malas condiciones, que ahora trasladan a 120 alumnos a la preparatoria de Santiago; 50 universitarios a San José del Cabo y 80 alumnos a secundaria y primarias en las subdelegaciones.

Agregó que durante el año pasado se atendieron a 2 mil personas en audiencia, a quienes se les resolvieron sus necesidades, ya sea por parte de la delegación o canalizándolos a las dependencias correspondientes con el objetivo de ofrecerles apoyo a las personas que más lo necesitan.

Además de trabajar en conjunto con la Dirección de Obras Públicas en la pavimentación del circuito principal de la delegación, que son la primera vista para los visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden a contemplar las bellezas naturales del municipio.

“Como ya es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante seguiremos trabajando en gestiones permanentes para apoyar a las familias, ya que es nuestra gente y no por ser una zona alejada, dejaremos de tener beneficios para los niños, jóvenes, personas con discapacidad y personas de la tercera edad, agregó el delegado de Miraflores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments