Para la alcaldía de Los Cabos.

Se registra Héctor Torres como precandidato de Morena

Los Cabos, Baja California Sur. – El exgerente del Organismo operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos, Héctor Torres Mendoza anunció su registro para buscar la candidatura a la alcaldía cabeña por Morena.

“De manera formal y oficialmente nos registramos, así que ya estamos dentro del proceso democrático de selección de candidatos de nuestro partido Morena, en el cual aspiro a la presidencia municipal de Los Cabos” dio a conocer en sus redes sociales.

 “Todavía no tenemos la fecha definida, pero, los resultados se darán antes del 23 de marzo”, informó Torres Mendoza al referirse la encuesta, en donde también se registrara la alcaldesa de Los Cabos.

“Es el momento de romper juntos el viejo molde de las malas prácticas en la política y dentro del gobierno, vamos por la transparencia, rendición de cuentas, honestidad y lealtad al pueblo”, sentenció Torres Mendoza, quien renunciara a la administración municipal cabeña por no estar de acuerdo con la forma en que Castro Guzmán llevaba la comuna.

“Vamos todos juntos en unidad, ya que nuestro movimiento, reúne a militantes, simpatizantes y obradoristas, para transformar Los Cabos”, pidió finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments