Va por la precandidata al distrito IX local del naciente partido.

Se registra Gabriela Carrillo Adame en RSP

Los Cabos, Baja California Sur.-La tarde de este miércoles se registró como precandidata al distrito IX local, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Gabriela Carrillo Adame, quien se dijo satisfecha y agradecida por el apoyo mostrado por su familia y simpatizantes a su proyecto.

“Hoy damos un paso muy importante en la vida personal y política de una servidora; después de mucho tiempo de pensar y platicarlo con mi familia y amigos, decidimos que vamos a participar por RSP y buscar ser quien encabece los trabajos en el distrito IX”, dijo.

Gabriela Carrillo, quien se hizo acompañar por su familia y un grupo de amigas, entregó la documentación requerida para participar en la precampaña interna del instituto político Redes Sociales Progresistas.

“Decidimos Redes Sociales Progresistas porque es un partido nuevo, es de reciente creación, lo que se me hizo realmente atractivo para una servidora, quien lo que más desea es poderle seguir ayudando a mi gente, ahora desde otra trinchera”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.