Ya no aguantan los comerciantes y visitantes el hedor en la zona dorada.

Se recrudece el derrame de aguas negras en la marina de CSL

Los Cabos, Baja California Sur. –  Comerciantes establecidos en la Marina de Cabo San Lucas ya no aguantan los hedores que provocan los constantes derrames de aguas negras por lo que exigen al gobierno de Los Cabos solucionar este problema no solo de imagen, también de salud pública.

“Necesitamos que el organismo del agua potable y el gobierno hagan algo, todas las mañanas se dan los derrames de aguas negras, y el olor obviamente es insoportable, ya no podemos continuar vendiendo un destino de primer mundo, con servicios deplorables”, lamentó José Guadalupe Hernández, encargado de conocido restaurante ubicado frente a la estatua del marlín, sobre la marina de Cabo San Lucas, quien guió a este medio por un recorrido para mostrar cómo las aguas residuales rebosan de las alcantarillas..

“A quien le pregunten de esta zona les puede decir que es un problema que no han podido solucionar en años las autoridades, pero en los últimos se recrudeció más, ahora es casi diario que la marina amanezca con aguas negras y un olor insoportable, tanto para el turista, como nosotros que estamos ofreciendo comida en el restaurante”, agregó.

“Ojalá la señora presidenta pueda resolver esta problemática que ha comenzado a volverse un verdadero dolor de cabeza para los que ofrecemos servicio de comida a los turistas que vienen; repito, no podemos estar ofreciendo este servicio en lo que se le denomina la zona dorada de Los Cabos”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments