Por lo menos en redes sociales ya hizo saber que “sigue vivo”.

Se “reactiva” René Núñez

Los Cabos, Baja California Sur.- Muy activo, por lo menos en actividades sociales o personales, que hace del conocimiento de sus seguidores en redes, se ha visto al ex presidente del municipio de Los Cabos, René Núñez Cosío, “reactivación” que coincide con la efervescencia política y la cercanía de los procesos internos partidistas para elegir candidatos con miras al 2021.

Un militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo “lo hemos visto un poco más activo, con algunos mensajes, llamadas, inclusive subiendo estados en su número personal de celular”.

“No sabemos si se lanzará a alguna candidatura, pero, debemos recordar que no ha renunciado al PRD, igual estaría buscando alguna posición, no lo sabemos; pero, si le puedo decir que está más activo que hace unos meses” dijo un militante del PRD quien aclaró que “hasta el momento solo son saludos por parte de René, por lo que hemos visto algunos militantes perredistas, está contestando mensajes en Facebook, poniendo me gusta a algunas fotos, subiendo fotos de él y su pareja en su estado de whattsapp, situaciones que no venía haciendo con frecuencia. Aunque trabajó como titular del OOMSAPAS en la administración pasada, René  no ha dejado al PRD”, insistió.

Recientemente el extitular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos, subió una fotografía acompañado de su esposa, donde vestidos con ajuar deportivo posaron en la cima de un cerro, con la vista de la bahía de Cabo San Lucas; “post” donde recibió bastantes saludos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments