Un corto circuito, la causa del siniestro.

Se quemó autobús de pasajeros de la Ruta Cangrejos

Los Cabos, Baja California Sur.- Un corto circuito fue lo que inicio el fuego en un autobús de pasajeros de la ruta Cangrejos la mañana de este viernes a la altura de la carretera a Todos Santos.

Inmediatamente los pasajeros abandonaron la unidad ayudados por elementos el cuerpo de bomberos quienes lograron controlar el fuego, terminando el incidente sin desgracias personales que lamentar.

“Todo inició con un olor a quemado, luego, salió mucho humo, para posterior iniciar el fuego en la parte delantera del camión; íbamos a mitad de la ruta hacia Cangrejos y en lo que se estacionó el chofer, todo se volvió humo en segundos”, relató Gilberto, uno de los pasajeros del transporte público siniestrado.

“Todo comenzó a la altura de la carretera a Todos Santos, poco antes de la primera entrada a Cangrejos; tuvimos que bajarnos de la unidad y quedarnos en medio de la carretera”, agregó.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal a la altura del Motel La Roca, y según la versión de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar, no se reportaron lesionados, señalando que todo inició por un corto circuito en la pesada unidad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments