Llegó a CSL el avión privado del expugilista, pero el multicampeón no venía en él.

Se quedaron los cabeños con las ganas de ver a Mayweather

Los Cabos, Baja California Sur.- Los cabeños se quedaron con las ganas de ver al ex pugilista de talla mundial, el invicto Floyd Mayweather de quien se aseguraba, había arribado en su avión particular al aeropuerto de CSL, sin embargo, fue confirmada solo la llegada de la aeronave, con la misión de recoger a amistades del considerado por muchos “el mejor boxeador libra por libra” de la historia.

“El avión propiedad de Mayweather se encuentra en el aeropuerto de Cabo San Lucas, pero en ella no venía el pugilista de talla internacional; la aeronave arribo para recoger a unas personas que se encuentran disfrutando de las bellezas que ofrece este destino” aclaró el empresario Sebastián Romo Carrillo, titular de la terminal aérea sanluqueña.

Así, Romo Carrillo desmintió que el campeón de boxeo Floyd Mayweather se encuentre en tierras sanluqueñas como se afirmaba en redes sociales.

Fue el hecho de ver el jet que en su costado tiene rotulada la palabra “Mayweather” lo que hizo a los medios locales “irse con la finta” y dar por hecho que el invicto boxeador estadounidense pasaría unos días de asueto en el municipio sureño.

Incluso, al carecer de imágenes, echaron mano de los archivos y “colocaron” en redes las instantáneas del pugilista “descansando” en Los Cabos o arribando a la terminal aérea, cuando realmente corresponden a una visita que el monarca estadunidense en cinco categorías distintas del CMB  hizo a este puerto en 2017.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments