Colocarán cien contenedores de basura en los puntos donde se realizarán las celebraciones

Se prepara Servicios Públicos para Fiestas de SJC
spm
Se estima la colocación de cien contenedores de basura en los puntos donde se realizarán las Fiestas de SJC.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director de Servicios Públicos Municipales, Raymundo Zamora dio a conocer detalles del trabajo que la dirección a su cargo realiza con miras a las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, que se celebrarán del 15 al 20 de marzo.

Estamos trabajando en la explanada donde van a estar los juegos, de igual manera nos tocan los trabajos coordinados con las diferentes áreas de Protección Civil y Seguridad Pública para un recorrido que va a haber con la cabalgata tradicional. Nos toca el apoyo y logística en las carreras de caballo y estaremos trabajando de manera periódica y coordinada en las diferentes áreas. Hemos tenido reuniones con el comité para ajustar y definir algunos detalles para sacar adelante esto de las fiestas”, comentó Raymundo Zamora.

Se estima la colocación de cien contenedores de basura en los puntos donde se realizarán las principales celebraciones:

“Solicitamos cien tambos de basura para colocarlos en diferentes puntos: la iglesia, en el centro; en el redondel, donde habrá un evento de charrería, va a haber actividades deportivas, colocaremos tambos en los tastes, pistas de carreras de carros, diferentes puntos de la geografía de San José del Cabo”.

De igual manera, ya están los preparativos para la Semana Santa, que este año tendrá lugar a finales de este mes.

“Ya tuvimos la primera reunión para los trabajos de Semana Santa, estaremos trabajando en coordinación con todo el municipio con un personal aproximado de 100 personas. Regularmente nos coordinamos en limpiar los accesos a playa, colocamos botes de basura en las playas, nos coordinamos con ZOFEMAT para trabajar de manera conjunta. El trabajo principal es mantener limpias las áreas de descanso de la gente”, puntualizó.

Mencionó, en playas se instalarán pipas con agua dulce.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.