Ya cerró dos de los cuatro accesos de la tienda de CSL

Se prepara Chedraui ante posibles actos de rapiña

Los Cabos, Baja California Sur.- La tienda de auto servicio Chedraui ubicada en Cabo San Lucas, optó por tomar “medidas de precaución” en sus instalaciones  al cerrar dos de las cuatro puertas de acceso.

Sin especificar de manera oficial por que decidieron cerrar dos entradas en el establecimiento, quedando solamente abiertas las que se ubican en el lado izquierdo del edificio; personal aclaró que “es por precaución. Ya nos tocó vivir la rapiña del huracán Odile, y no queremos que vuelva a suceder”.

“La verdad hasta ahorita, no nos han dicho exactamente por qué se están cerrando las puertas, pero sabemos que, en estos días, han estado amenazando en redes sociales que si la gente se queda sin alimento comenzarán con la rapiña; lo único que nos comentaron es que es por seguridad y mayor control de la entrada y salida de los clientes”.

Cabe mencionar que en los últimos días, en redes sociales se ha hablado de posibles saqueos y rapiña en los centros comerciales por motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19.

¡Comparte!

* * *