El lugar fue objeto de mejoras y remodelaciones.

Se prepara Casa de día para recibir nuevamente a abuelitos

Los Cabos, Baja California Sur .- El Club de Abuelos “San Miguel”, ubicado en la Colonia Venados se prepara para recibir de nueva cuenta a los adultos mayores que asistían de manera regular hasta antes de la pandemia por Covid-19.

Fue la encargada de la Casa de Día, Sinaí Mota, quien  agradeció a todas las personas que han estado apoyando dicho lugar para realizar algunos cambios y mejoras para el bienestar de los abuelitos.

“Estamos logrando cambios y preparándonos para el regreso de cientos de abuelos, donde les damos un sentido a sus vidas y una vejez digna. Agradezco a la señora Gabriela Camus por su gran ayuda; logramos y darle vida de nuevo a las puertas de los tres baños y retocar la pintura verde de la pared de la oficina y jardín; logramos resanar el techo, que es muy importante en esta temporada de lluvias”, dijo.

Tras la entrada en vigor, el 1 de junio de la llamada “nueva normalidad” en el municipio de Los Cabos, muchos lugares esperan poder retomar sus actividades bajo los protocolos de higiene y seguridad en salud.

¡Comparte!

* * *