Ante “el abandono municipal” realizan una jornada para embellecer su colonia.

Se organizan vecinos de Miramar

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de lamentar “el abandono en el que los tiene el gobierno municipal”, vecinos de la sanluqueña colonia Miramar se pusieron de acuerdo para limpiar las guarniciones de las banquetas y pintar toda la herrería que se ubica en el canal sobre la calle principal.

“Esto no es del gobierno municipal, es un trabajo en conjunto de todos los vecinos que vivimos aquí. Este gobierno no nos ha ayudado en nada, no manda agua potable, no pasa la basura de manera periódica, servicios públicos ya no hace campañas de limpieza por estos lugares, hay muchas deficiencias”, lamentó una de las vecinas que se encontraba pintando sobre la avenida una de las protecciones del canal de Miramar.

La dama agregó: “nosotros nos pusimos de acuerdo con los vecinos, estamos hartos de este gobierno que no ayuda en nada, entre todos, trajimos palas, escobas, cubetas, recogedores de nuestras casas; luego se acercó una persona para decirnos que el diputado de este distrito (VIII), Homero González nos apoyaría con lo que quisiéramos, y le pedimos brochas y pintura para herrería.”

“Las cubetas de pinturas si llegaron, también las brochas, y pues nos pusimos a pintar la herrería. Eso sí, la persona que venía de parte del diputado Homero González dejó muy claro que el apoyo viene de parte de él, que nada tiene que ver el gobierno municipal, el cual tiene en el abandono a la colonia Miramar”.

En el trabajo de limpieza y pintado de herrería, se podía observar hasta niños y jóvenes participando en el mejoramiento del lugar.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JUAN PERES
JUAN PERES
1 month ago

excelente acción sras. y sres. y pongan en control el predial, por que se supone que lo que pagas ustedes es para tener sus calles en orden. pero por otro lado que buena actitud, esto genera que los vecinos se conviertan en su familia. esto genera una comunidad excelente.