Pone “toda su experiencia” al servicio del nuevo alcalde cabeño.

Se ofrece Narciso Agúndez como asesor de Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur. –  Tras haber puesto “toda su experiencia” al servicio del gobernador Víctor Castro en calidad de asesor, ahora el ex mandatario Narciso Agúndez Montaño ofreció compartir sus conocimientos con el flamante presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

La propuesta de Narciso Agúndez no tardó en generar reacciones de cibernautas y parte del nuevo equipo del gobierno municipal cabeño.

“Fui alcalde y gobernador, y si las cosas salieron bien, pues, hay que mejorarlas por supuesto; el profesor Víctor Castro nos pidió que lo ayudáramos y lo vamos hacer con mucho gusto. En Los Cabos con el profesor Oscar Leggs, no tengo la menor duda que haremos las cosas bien, incluso, dialogué con él y, le comenté que estaba para servir, que no andaba buscando trabajo, simplemente deseo que le vaya bien a Los Cabos y a su gobierno”, dijo Narciso Agúndez en el marco de la toma de protesta del alcalde, Oscar Leggs Castro.

Tras tales ofrecimientos, usuarios de las redes sociales como Rogelio Ramírez criticaron la “disposición” del ex mandatario estatal al señalar: “aquí en Los Cabos no queremos a ese grupo, dejen trabajar al profesor Oscar Leggs”, lo cual fue secundado por Andrea: “lo que quieren es quitarle el dinero al gobierno del profesor Leggs”, consideró.

María Inés, militante de Morena desde el 2017 se dijo sorprendida con las declaraciones de Narciso Agúndez Montaño al señalar que también va asesorar al gobierno de Oscar Leggs “yo espero que el profesor Oscar Leggs no se deje influenciar por ese grupo, así va muy bien, sin los Agúndez en su gobierno”.

“Hay mucha ilusión en este gobierno, el mismo profesor Oscar Leggs lo ha dicho, no mentir, no robar y no traicionar serán los ejes que moverán a su gobierno, al igual que nuestro presidente de la Republica, Andrés Manuel; y los Agúndez con grupo Los Cabos son todo lo contrario a lo que promulga López Obrador”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.