Recibieron equipo de cómputo

Se modernizan Abarroteros de Los Cabos
Armando de la Cruz Navarrete
Armando de la Cruz Navarrete representante del sector abarrotero dio a conocer que 100 micro empresarios recibieron equipo de cómputo.

Los Cabos, Baja California Sur.- En reciente entrevista con Armando de la Cruz Navarrete representante del sector abarrotero dio a conocer que 100 micro empresarios afiliados a la Sección Especializada de Abarroteros quienes a su vez se encuentran afiliados a la CANACO recibieron equipo de cómputo con el objetivo de modernizar sus negocios   y de igual manera fueron capacitados.

El entrevistado mencionó que con esto se da un paso más al mejoramiento de los afiliados y al sector abarrotero en el Municipio. “Este día nos sentimos contentos porque los socios que tenemos nos estamos capacitando, gracias a una gestión que tuvimos de nuestro socio Raúl Padilla, presidente de CANACO, muchos de los socios fuimos beneficiados con el programa de punto de ventas y hay 100 equipos que se están entregando a los socios y es la primera vez que vemos algo así en Los Cabos”·

De la Cruz Navarrete enfatizó que gracias a este apoyo los   abarroteros tendrán un mejoramiento y aprovechamiento en sus negocios. “La Secretaría de Economía nos ha apoyado y esperamos que todos los comercios locales que se sienten abandonados, que no se sienten representados por nadie, pues que se acerquen, los compañeros se están capacitando, esperábamos una oportunidad y esta es la que se ha dado”.

Armando De la Cruz Navarrete explicó como estos equipos les ayuda a ser más competitivos con las grandes cadenas de supermercados y mini súper “fuimos beneficiados aquellos abarroteros que están en las colonias populares, es un programa con herramientas que nos ayuda a ser más competitivo con las cadenas que ya están aquí, muchos de nosotros no teníamos un control de ventas, podremos tenerlo ahora, cobrar con tarjeta, vender tiempo aire, son muchos los beneficios. En el municipio de Los Cabos todo el que quiere dedicarse al comercio debe actualizarse, porque ahorita los requisitos del SAT son muy estrictos, esperemos que los 3 órdenes de gobierno nos sigan apoyando con estos programas de beneficio”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments