Exigen solución a la falta de agua en la colonia

Se manifiestan habitantes de Lomas del Sol ante OOMSAPAS
protesta
Colonos de Lomas del Sol se manifestaron en las oficinas de OOMSAPAS de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Exigiendo una solución ante la problemática que representa la falta de agua en la colonia Lomas del Sol, se manifestaron habitantes de la misma en las oficinas de OOMSAPAS de Cabo San Lucas.

“Estamos aquí porque tenemos un problema de que no tenemos agua potable, el agua llega pero en la manzana donde nosotros vivimos no cae nada, más que puro aire. Estamos aquí para que nos den solución a ese problema, la gente de la invasión ellos si tienen agua, nada más en la manzana de nosotros es donde no cae el agua”, comentó la señora Leonila, residente de la segunda etapa de la colonia.

A nombre de sus vecinos, enfatizó que ya van tres meses en que el agua no llega a la colonia, aunque –eso sí- el recibo de llega puntual.

“Ya llevamos 3 meses con el problema de no tener agua, hemos sabido que hay pipas que regalan en agua, pero donde estamos nosotros no nos regalan el agua, tenemos que comprarla y la verdad es que si esta caro el liquido y el recibo llega mes tras mes y debemos de pagarlo para que no nos corten el servicio y no se me hace justo pagar el recibo cuando no nos cae el agua”.

Fueron recibidos por el gerente de OOMSAPAS en la delegación, quien mencionó, las quejas se deben a las tomas de agua clandestinas que se han descubierto recientemente.

“Manifiestan que tienen tres meses sin agua, algo que nos preocupa de entrada, no es posible tres meses sin agua, ellos manifiestan que es derivado de unas tomas clandestinas que están instaladas en esas zonas. Nosotros detectamos una toma clandestina y procedemos al corte de la misma pero como siempre cuando el organismo se da la vuelta estas personas lo vuelven a hacer en las noches y es un cuento de nunca acabar”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.