La empresa no cumplió con la promesa de recontratarlos.

Se manifestaron trabajadores del hotel Hard Rock Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Trabajadores del cabeño hotel Hard Rock afiliados a la CROC se manifestaron la mañana de este miércoles, para protestar por el incumplimiento de compromisos de la empresa que les había asegurado que después de la pandemia serían recontratados “pero, ya están operando, y a nosotros no nos han regresado nuestro trabajo”.

Los manifestantes encabezados por el dirigente estatal de la CROC, Esteban Vargas Juárez se apostaron en la entrada de empleados del hotel Hard Rock Los Cabos, ubicado en el desarrollo Diamante, en la delegación de Cabo San Lucas.

El sindicato de la CROC afirma que los empleados fueron dados de baja de manera temporal “con la promesa de ser reinstalados una vez que pasara la pandemia,  sin embargo,  después de varios meses la empresa sigue sin contratarlos”.

Uno de los manifestantes señaló que el hotel “no quiere recontratarnos como represalia por las manifestaciones que se llevaron a cabo en meses pasados, cuando la CROC intentó obtener el contrato colectivo que tenía el sindicato de la CTM.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rick
Rick
5 days ago

Bola de grilleros

Mario R DF Playa
Mario R DF Playa
5 days ago

Toda esa bola de cabrones ni siquiera eran trabajadores de Hard Rock! Eran una bola de acarreados solamente para desestabilizar una fuente de trabajo de la cual dependen muchas familias yo trabajo ahí y ninguno de ellos se me hace conocido, lástima que no tomen conciencia de eso y sólo vean por sus propios intereses malditos políticos