Desde hace semanas que no tienen agua, denuncian.

Se manifestaron en OOMSAPAS vecinos de La Ballena

Los Cabos, Baja California Sur. – Familias del Predio La Ballena se manifestaron, la tarde de este viernes, a las afueras de las oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, para quejarse por la falta de agua potable desde hace varias semanas.

“Tenemos muchísimo tiempo sin el servicio de agua potable, desde que llegó esta nueva administración encabezada por la señora Armida Castro, no han podido tener un tandeo regular”, lamentó la señora Minerva Alcántar.

La habitante de la Ballena agregó: “se quiere candidatear a gobernadora y no pudo resolver en un municipio las diversas problemáticas, y la señora que dejó a cargo, no sabe nada”.

Colocando pancartas y cartulinas en la puerta del Organismo operador de San José del Cabo, el grupo de familias clamaba que saliera alguna autoridad para darles a conocer cuantas semanas llevaban sin el suministro de agua potable, además, “(…) continúan cada vez más caras las pipas de agua, casi, estamos trabajando para comprar pipas de agua cada semana”, señalaron finalmente.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments