Vecinos se oponen a la construcción de una radio comunitaria en terreno destinado a un parque.

Se manifestaron en el fraccionamiento Aura

Los Cabos, Baja California Sur.- Familias del fraccionamiento Aura en Cabo San Lucas se manifestaron la mañana de este jueves para protestar por la construcción de una radio comunitaria en un predio que estaba destinado para áreas verdes.

Los inconformes señalaron: “a nosotros cuando nos vendieron estas casas, nos dijeron que el terreno que se encontraba enfrente sería destinado para un parque, áreas verdes, y ahora resulta que lo que van a construir es una radio comunitaria.”

“No se vale que el gobierno quiera quitarnos nuestro parque para crear una estación de radio. Nosotros pagamos nuestros impuestos, nuestras casas, y en el plano venía señalado un parque, no una radio comunitaria. No vamos a dejar que el gobierno construya lo que se le de la gana, queremos el parque”, insistieron.

En el terreno que en el plano original sería utilizado para construir el parque, ahora, se lleva a cabo la construcción del edificio a nombre de “Corazón de las Californias AC”, destinado a ser una radio comunitaria en este puerto.

Las familias, quienes se dijeron molestas, mencionaron que no quieren ningún tipo de antena en el lugar, por lo que procederán de manera legal, además de no permitir con la continuación de la obra.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mariana
Mariana
2 months ago

Asi es, estamos muy molestos por las mentiras dl fracc aura quién dijo tendríamos un parque el cual no se a construido desde hace mas de 10 años

Oscar Fernández
Oscar Fernández
2 months ago

Es correcto. El fraccionamiento donó el terreno por que así lo pide. El municipio para áreas de equipamiento urbano estba etiquetado como área verde parque. Así lo indica el documento de donación. Estos Srs aprovechando la pandemia autorizados los permisos de construcción. De la radio difusora. En Mayo 2020. Estando prohibido y cerrado los trabajos administrativos en gobierno municipal y estatal esto no debe proceder El responsable de obras públicas. Que autoriza la antena. Es el mismo que en su momento hace 11 años recibió el terreno en donación para parque. El sabía siempre supo que era el destino. Y… Read more »