Y al son de “Panadero con el pan” lo harán todos los días “hasta que se haga justicia”, advirtieron ciudadanos.

Se manifestaron afuera de la casa del líder de CANACINTRA

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de josefinos y sanluqueños se apostó con sus vehículos  la tarde de este miércoles en las afueras de la residencia del dirigente de la CANACINTRA en Los Cabos, Ricardo Smith, para manifestarse por la actitud del líder camaral quien presuntamente, el pasado 20 de este mes, golpeó a una mujer que vendía pan utilizando un equipo de sonido, cuyo volumen del perifoneo molestó al ahora denunciado ante la PGJE.

Los manifestantes, utilizando un  equipo de sonido montado en un pick up con el que insistentemente reproducían la canción “Panadero con el pan” de Tin Tán, melodía que desencadenó la furia de Davis Smith, aclararon que no se trata de un linchamiento, ni de violentar o amenazar, pero sí de exigir justicia y la separación de su cargo del dirigente de CANACINTRA.

“Ya estamos cansados de este tipo de actitudes que no tengan repercusión”, dijo uno de los manifestantes. “Si no le gusta el ruido, que se vaya a vivir al Himalaya” sentenció.

La sonora manifestación, que advirtieron, se repetirá “hasta que se haga justicia” para la señora Cecilia Cruz, fue en todo momento vigilada por elementos de la policía municipal que se apostó en las calles La Ribera y Solidaridad de la colonia Santa Rosa.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments