Quinientos elementos pertenecientes a la Tercera Zona Militar

Se  integra SEDENA al operativo navideño
SEDENA
Los quinientos elementos que comprende la Tercera Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) forman parte del operativo navideño 2013.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los quinientos elementos que comprende la Tercera Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) forman parte del operativo navideño 2013 que se está  llevando a cabo en coordinación con autoridades municipales y estatales.

“Participando con el personal que tenemos aquí establecido en tanto San José del Cabo como Cabo San Lucas, Loreto, Mulegé, La Paz, Comodú, en todo el estado participamos para coadyuvar con los tres niveles de gobierno, el total de la tercera zona militar entre jefes, oficiales y tropa tenemos alrededor casi de 500 o un poquito más” informó el General Leobardo Quezada Avalos, Comandante de la Tercera Zona Militar.

Ante la gran cantidad de accidentes viales que se han registrado a lo largo de la carretera transpeninsular desde que inicio el operativo “Navidad Segura 2013” el comandante de la tercera zona militar hace un llamado a la ciudadanía.

“Conduzcan con serenidad, con toda la seguridad para que no pongan en riesgo sus vidas y las de otras personas. Este es tiempo para aprovechar y pasarlo en familia, dediquemos estos días al descanso, ver lo que nos faltó hacer para hacerlo el próximo año» concluyó Quezada Avalos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments