Por la falta de vacunas covid.

Se inconformaron trabajadores del IMSS en CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – Personal médico de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cabo San Lucas, se manifestaron por la falta de vacunas para inmunizar a los trabajadores de la institución.

 “Estamos inconformes por la aplicación que se está dando en las vacunas Covid-19, hay muchos que no hemos sido vacunados con las dosis que deberían tocarnos como médicos que estamos al frente de atender pacientes contagiados, eso no es justo”, dijeron.

 Con cartulinas y pancartas, los médicos se inconformaron y pidieron a las autoridades: “tomen cartas en el asunto, muchos compañeros no han sido vacunados, mientras que otros ya les dieron las primeras dosis, y ya están en la lista de espera para la segunda dosis.”

Los médicos advirtieron que continuarán  con la manifestación pacífica de manera intermitente, “hasta que nos atiendan, y nos resuelvan las inquietudes sobre como repartieron o aplicaron las dosis que le tocaban a los médicos, nosotros continuaremos trabajando y apoyando a los ciudadanos, es nuestra vocación, pero debe saber la ciudadanía en que condiciones nos tienen laborando”.

Fue hace solo tres días que personal médico se quejó de que el delegado del IMSS en Baja California Sur, José Luis Ahuja Navarro “no fue claro en el paradero de diez vacunas, que según su argumento, caducaron”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments