Los tiempos exigen que los jóvenes se preparen mejor académicamente: LAGR

Se graduaron 335 estudiantes del COBACH 02
Luis Alberto González
Luis Alberto González Rivera, acompañando al director del Colegio de Bachilleres del Estado plantel 02, Francisco Javier González Rosas donde se graduaron 335 estudiantes del ciclo escolar 2014-2017 con el nombre de la generación que lleva el nombre Arturo De la Rosa Escalante y Vianey Núñez de De la Rosa.

Los Cabos, Baja California Sur.- En representación del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante asistió el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, acompañando al director del Colegio de Bachilleres del Estado plantel 02, Francisco Javier González Rosas donde se graduaron 335 estudiantes del ciclo escolar 2014-2017 con el nombre de la generación que lleva el nombre Arturo De la Rosa Escalante y Vianey Núñez de De la Rosa; acto que se desarrolló en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo.

En su mensaje de bienvenida, el director del Cobach 02, Francisco Javier González Rosas, dijo los tiempos nos exigen estar mejor preparados, para enfrentar los retos de la vida diaria, el conocimiento es la mejor herramienta que podemos heredar a nuestros estudiantes, para que el saber y el decidir les permita ser mejores individuos.

En voz de los egresados, José Manuel Higuera expresó su agradecimiento a los docentes, administrativos y a sus padres de familia por apoyarlos en su camino académico, ya que gracias a ese apoyo están logrando concluir un peldaño, somos dichosos de contar con gente que nos apoya, personas que vela por nuestro presente.

El secretario General del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, manifestó su beneplácito por la entrega de 335 jóvenes  a la sociedad cabeña, en la presente administración municipal la tarea educativa es una enseñanza que se conquista a diario con trabajo serio, objetivos, metas, con orden y rumbo a su futuro.

Les enfatizó a los jóvenes egresados que «ser bachilleres les ofrece un abanico de oportunidades para transitar de acuerdo a sus decisiones en las instituciones de educación superior ubicadas en nuestra geografía municipal que les permitirán acompañar y ser acompañados de sus padres para construir un mejor mañana por eso vale la pena de seguir luchando porque siempre tendremos algo que aprender”.

Durante el evento se tuvo la presentación de un programa artístico cultural, para finalizar los jóvenes con el orgullo que representa terminar el bachillerato lanzaron su birrete con  una gran sonrisa.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments