Los panistas la dejan fuera, se queja

Se dice ignorada por el Cabildo la Regidora de Morena
morena
Gloria del Carmen Rodríguez, 11° regidora de MORENA aseguró sentirse hecha a un lado por sus compañeros de Cabildo de extracción panista.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gloria del Carmen Rodríguez, 11° regidora de MORENA aseguró sentirse hecha a un lado por sus compañeros de Cabildo de extracción panista.

“Dicen que trabajemos en equipo cuando ellos no lo han hecho no, son los primeros. Lo que comentó ella es de la sesión que hubo en la semana pasada donde dice que nos quitemos la camiseta como partidos y nos integramos al equipo, yo no estoy alineada de ninguna manera”, comentó.

Dijo, ha habido casos en los que no ha sido convocada o invitada a participar en trabajos de las comisiones edilicias de Derechos Humanos y Protección Civil, de las cuales forma parte.

“Hace un mes ellos se fueron a Oaxaca, la comisión donde yo también represento y no fui invitada, fueron y vieron temas importantes sobre alguna asociación y pues bueno, no fui invitada, no me tomaron en cuenta, pero yo creo que sí es importante que después de que ellas tuvieron esa reunión y la capacitación, me hubieran informado de lo que se trataba”.

Aseguró además, considera que sus votos en el pleno representan la voz del pueblo:

“Yo tengo un equipo de trabajo en Morena que me ayuda a elegir lo que más lo que se convenga para la sociedad, y yo creo que soy y me considero ser la voz del pueblo y voy a hacer lo que la gente mande, en el caso del trazo carretero a todos nos tuvo tensos, pero yo voy a hacerle caso a la gente porque Morena representa a la ciudadanía”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments