Hace más de seis meses que renunció a la dependencia estatal, aclara.

Se deslinda Lascurain Ochoa de la deforestación hecha con maquinaria de JEC

 Los Cabos, Baja California Sur. – Tras aclarar que hace más de seis meses presentó su renuncia a la titularidad de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Alberto De Lascurain Ochoa se deslindó así de señalamientos que lo responsabilizan del desmonte y deforestación que con maquinaria de la dependencia se está realizando en la zona costera de Los Cabos.

La presencia de maquinaria propiedad de la JEC  “desmontando” y abriendo camino en la zona costera del municipio de Los Cabos, específicamente, desde la Ribera hasta Zacatitos en Cabo del Este, ha motivado críticas ciudadanas en contra de la dependencia y de quien asumen titular, Carlos Alberto De Lascurain, entre ellas las de la empresaria josefina, Blanca Pedrin y el representante legal de México Unido por sus playas, Rafael Vázquez.

Por ello, y tras las acusaciones que en su contra se hicieron en redes sociales, Lascurain Ochoa aclaró que el primero de febrero de este año renunció a la dirección de la Junta Estatal de Caminos, así que insistió, tiene más de seis meses sin relación alguna con la dependencia, por lo que pidió a ciudadanos “investigar bien antes de lanzar comentarios al aire y sin ningún fundamento”.

El ahora ex funcionario de JEC asumió el cargo en 2015 para dejarlo en febrero de 2021.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nadie
Nadie
28 days ago

Una buena demanda y que pise el bote a esa blanca pedrin…..algo quiere