En diciembre del próximo año

Se dará uso al Centro de Convenciones durante la COP 13
cic
En diciembre del 2016 el Centro Internacional de Convenciones será utilizado como sede de la COP 13.

Los Cabos, Baja California Sur.- A tres años de su inauguración, el Centro Internacional de Convenciones ha sido utilizado en contadas ocasiones, lo que ha causado innumerables críticas ya que su construcción tuvo un costo de más de mil millones de pesos.

En diciembre del 2016 el recinto será utilizado como sede de la COP 13, informó Enrique Montes de Oca Turcott, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos:

“En diciembre del próximo año vamos a tener un evento enorme en el destino, el COP 13, van a ocupar 8 mil cuartos”, informó y agregó que tanto la Federación como el Gobierno Estatal invertirán lo que sea necesario para que esté listo el inmueble.

Aseguró además, si se tendrá la capacidad para recibir a los visitantes ya que no interfiere con la temporada de invierno ya que está programado para las primeras dos semanas de diciembre.

La COP 13 es una conferencia sobre cambio climático que agrupa a naciones de los cinco continentes, siendo la más reciente la celebrada en Montreal, Canadá.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments