Pide el PRI a sus militantes

No se “candidateen” antes de tiempo
Fernando Valencia
Fernando Valencia exhorta a sus militantes a seguir las reglas del partido para así “hacer una campaña correcta”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fernando Valencia consejero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló acerca de personajes que en las últimas semanas han hecho diversas actividades públicas, como si se tratara de proselitismo anticipado, por lo que pide que los tiempos sean respetados.

“Lo digo en este caso porque sinceramente vemos ahí a unos que ya se andan candidateando incluso y no son tiempos, no estamos de acuerdo. Vamos a esperar las formas, vamos a esperar los momentos. El partido va a fijar las formas y posturas”.

Aseguró que dentro del partido hay quienes quieren iniciar algún proyecto político, pero se les ha dicho que se “vayan a la cola” ya que al interior de la organización hay quienes llevan mucho tiempo esperando una oportunidad.

“Hay que entender que el que se quiera sumar se tiene que “formar a la cola”. Aquí hay muchos priistas que tienen mucha capacidad en todo el municipio, entonces así es como le hablo a la militancia del partido, le hablo a los que se quieren sumar para que sean muy respetuosos, sobre todo recuerden que hay un presidente del partido quien es Modesto Robles y que nosotros lo apoyamos”.

Es por ello que Valencia exhorta a sus militantes a seguir las reglas del partido para así “hacer una campaña correcta”.

Este llamado es con el fin de que todo el que quiera participar dentro del PRI acepten y cumplan con las formas en las que se debe hacer campaña de manera correcta.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments