Pues lo considera un partido “con el que se identifica”.

Se afiliará Tabita Rodríguez a Redes Sociales Progresistas

Los Cabos, Baja California Sur.- La regidora sin partido del ayuntamiento de Los Cabos, Tabita Rodríguez Morales  se registrará como militante del recién creado Redes Sociales Progresistas (RSP), ya que lo considera un partido “con el que se identifica”.

“Es tiempo de resolver, del progreso, de avanzar; en Redes Sociales Progresistas está el avance en lo que se refiere a redes sociales, en donde se vienen otros tipos de transformación, y otra manera de hacer los cambios.”

Tabita Rodríguez dio a conocer que es la primera vez que se registrará a un partido por voluntad propia, “ya que, en el PRI, me registré por una persona, que fue Miguel Antonio Olachea Carrillo. El partido me ha cobijado bien, todos tenemos muy buenas intenciones, y todos coincidimos en el cambio que queremos para Baja California Sur”.

Respecto a pedir licencia como regidora en tiempos de precampaña electoral mencionó:

“Pedí mi licencia como regidora porque deseo participar, así que Tabita va, y va con todo; con la finalidad de darle a la ciudadanía lo que necesita, porque es tiempo de que las formas cambien. Necesitamos ver el bien común entre todos, y ese bien común, se llama: la ciudadanía.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments