Hasta la próxima semana llegarán más biológicos al Centro de Salud de SJC.

Se acabaron las vacunas en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Personas de la tercera edad que hacían fila en el Centro de Salud de San José del Cabo se quedaron sin recibir su vacuna covid, pues la tarde de este miércoles los biológicos se acabaron, aunque se les avisó que la próxima semana llegarán más dosis.

“La próxima semana llegarán más vacunas, se les dio aviso a las personas de la tercera edad que estaban haciendo fila, y no tuvimos mayor problema. Tuvimos una buena respuesta de la gente, acudieron al llamado y algunos se vacunaron, otras lo harán la próxima semana como se los dimos a conocer.”

El exgobernador, Narciso Agúndez subió a sus redes sociales que se encontraba haciendo fila para aplicarse la vacuna, siendo uno de los que si alcanzó a vacunarse. Algunas personas presentes, dijeron que “no hay control, hay mucha gente, la fila es larga y no se sabía si adelante vacunaron a algunos o no; se debería tener mucho más orden con esto.”

Agúndez Montaño, a pesar del malestar de los ciudadanos, se dijo contento, y agradeció” al gobierno federal, a Dios y personal de salud por sus finas atenciones”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments