El tráfico avance más lento que de costumbre opinaron conductores

Salió contraproducente reparación del semáforo de Rosarito
semaforo
Los trabajos de reparación de los semáforos frente al Colegio de Bachilleres y sobre la carretera Transpeninsular, resultaron contraproducentes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los trabajos de reparación de los semáforos frente al Colegio de Bachilleres y sobre la carretera Transpeninsular, resultaron contraproducentes, opinaron conductores debido a los tramos que quedaron al descubierto y que ocasionan que el tráfico avance más lento que de costumbre.

“Sale contraproducente porque hacen alto los conductores y ocasionan accidentes, que arreglen la zanja esa”, comentó el señor Pablo Gómez, conductor.

“Está muy mal, quitan mucho tiempo. Se atora mucho el tránsito, Puede ocasionar algún accidente, si como no”, dijo la señora Teresa Rivas.

“Esta zanja, cuando pasa uno, golpea mucho el carro porque es justo cuando se pone en verde, golpea mucho ahí”, comentó Giovanni González.

“Afecta en la suspensión del carro, los amortiguadores, llantas boludas, varios detalles. Pueden ocasionar accidentes, los carros están todos amontonados”, aseguró la señora Encarnación Pérez.

Los encuestados dijeron que de poco sirve el que este sea uno de los pocos semáforos que funcionan en la cabecera municipal.

“Está afectando mucho el tráfico, llega de semáforo a semáforo, en la tarde nos van a mandar a descongestionar el tráfico y a ver si le decimos a Servicios Públicos para que rellenen con arena para que puedan pasar bien los vehículos”, comentó un policía de tránsito que prefirió permanecer en el anonimato.

Además del lento flujo vehicular, señalan los conductores, esto puede ocasionar accidentes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments