Asegura el representante legal de los prestadores de servicios

No sabían del “fuego amigo” entre Tesorería e Inspección Fiscal
Beethoven Castrejón
Beethoven Castrejón aseguró sentirse confiado en que el asunto se resolverá conforme a la ley.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante las sospechas de que las denuncias hechas por prestadores de servicios contra inspección fiscal no eran otra cosa más que un pleito interno entre la Tesorería Municipal e Inspección Fiscal, Beethoven Castrejón, representante legal de los prestadores de servicios señaló que se malinterpretó y se desvirtuó el tema.

“Se malinterpretó. Quizá se convocó de una manera no apropiada, sin embargo, la cuestión no tiene por qué desvirtuarse debido a una cuestión interna. Ignoraba que hubiera “fuego amigo” entre ellos y te vuelvo a repetir, nosotros hemos presentado las denuncias necesarias y destacar que no tiene que ver para nada con ese golpeteo que cargan al interior, lo único de lo que nos estamos quejando es de un acto arbitrario”, aseguró Castrejón.

Sostuvo además, es posible que Ernesto Corrales, jefe de Inspección de Los Cabos, no ha dado declaraciones sobre el tema ya que carece de fundamentos legales.

“No existe un mandato, quizá por ello el Jefe de Inspección Fiscal no ha podido dar la cara a los medios porque no tiene un mandato que le ordenara de ninguna autoridad el desalojo que pretendió. No tiene un solo documento que lo ampare, lo quisieron desvirtuar, diciendo que se trata de un fuego amigo, pero los hechos dicen otra cosa. Yo creo que es necesario que salga y dé la cara, dicen que el que nada debe nada teme. Y también dicen que el que calla otorga”.

Aseguro además, están a la espera de que la Contraloría cumpla con los términos legales que la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos de Baja California Sur otorga, “es decir, estamos dentro del parámetro de cinco días que le concede la ley para que conteste o en su defecto nos pida que se aclare en caso de que la denuncia haya sido oscura, estamos en espera de que ellos resuelvan”, manifestó Castrejón, asegurando sentirse confiado en que el asunto se resolverá conforme a la ley.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments