Los ladrones hicieron un boquete por la parte trasera del local

Robaron casa de empeño durante la madrugada
Casa de Empeño
De acuerdo a información preliminar, se calcula que el robo sucedió de madrugada de este 2 de enero, y el o los ladrones hicieron un boquete por la parte trasera del local.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Amargo fue el inicio de este 2014 para trabajadores y propietarios de la casa de empeño Monte Palma, en San José de Cabo.

Al llegar a su lugar de trabajo para iniciar las labores del día, los empleados del lugar, ubicado en la colonia cinco de febrero, sobre la Carretera Transpeninsular, se percataron de que toda la joyería y aparatos electrónicos habían sido sustraídos, dando aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y posteriormente de la ministerial. De acuerdo a información preliminar, se calcula que el robo sucedió de madrugada de este 2 de enero, y el o los ladrones hicieron un boquete por la parte trasera del local.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Los encargados del establecimiento declinaron dar entrevistas, sin embargo dependientes de negocios vecinos exigieron a las autoridades una pronta solución a este caso así como mayor vigilancia por parte de la policía municipal; ya que no sienten que haya seguridad en el municipio, “a pesar de que las autoridades dicen lo contrario”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments