Por tercera ocasión en el mes

Roban en la escuela primaria Fernando Burgoin
Escuela Primaria Fernando Burgoin
Los padres de familia y docentes de la Escuela Primaria Fernando Burgoin, ambos turnos, se unen al clamor de otras escuelas que ya han sido robadas y exigen mayores rondines por parte de los cuerpos de seguridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- La escuela Primaria Fernando Burgoin de la Colonia Santa Rosa fue víctima de los amantes de lo ajeno, se trata de la tercera ocasión en menos de treinta días por lo que hacen un llamado enérgico a las autoridades a brindar más vigilancia.

En este último robo, “Se mancilló el lábaro patrio de la dirección del turno vespertino y se robó dinero, robaron computadoras, mucho con lo que nosotros trabajamos, estamos pidiendo urgentemente a la autoridad, a quien corresponda, por esta situación que ya nos preocupa”, informó el profesor Javier Carballo; quien agregó que el monto robado era para la posada navideña del turno vespertino.

La cooperativa escolar también ha sido robada en repetidas ocasiones, perdiendo desde los productos que venden hasta dinero en efectivo y daños a las instalaciones de la misma.

“La verdad, los padres no están bien económicamente como para comprar, se meten a agarrar material y no lo ocupan, sólo para hacer destrozos y tirarlo, no se vale que esté pasando por esto la escuela”, dijo la maestra Brisa Pérez.

Así los padres de familia y docentes de la Escuela Primaria Fernando Burgoin, ambos turnos, se unen al clamor de otras escuelas que ya han sido robadas y exigen mayores rondines por parte de los cuerpos de seguridad al mismo tiempo que piden a vecinos y transeúntes reportar cualquier anomalía o persona sospechosa.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.