Y se incrementará la presencia en la zona, adelantó el alcalde Oscar Leggs.

Revisarán las concesiones en El Médano

Los Cabos, Baja California Sur. –  El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro adelantó que revisará el tema de las concesiones de los negocios ubicados en la playa de El Médano, además de incrementar la presencia de la policía para “guardar el orden y la seguridad en la zona”.

En rueda de prensa ofrecida este domingo, el alcalde  Leggs Castro informó que sostuvo un encuentro con los colonos de esa zona sanñuqueña. “En esta reunión que se dio a 33 días de gobierno, pudimos tocar temas de mucho interés para el destino, y sobre todo para el área específica de El Médano”, explicó.

“La seguridad es un tema importante, ya que es donde más se concentran los visitantes, tanto nacionales, locales, como extranjeros; por eso, es importante contar con todas las medidas de seguridad”.

El edil dejó en claro que los empresarios y colonos ubicados en la playa sanluqueña no tienen problemas de regularización. “Hemos hecho el compromiso con ellos de revisar y regularizar las concesiones que se tienen, porque nadie puede estar por encima de la ley. Existe un compromiso para que todos trabajemos en coordinación”.

El munícipe adelantó que la próxima reunión con los colonos de El Médano en Cabo San Lucas será el martes dos de noviembre “para darle continuidad a los trabajos que quedaron pendientes, y sobre todo, que esté presente seguridad pública”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments