Reunión de encargados de seguridad y Subdelegados
Reunión seguridad
Marrón Rosas, destacó el interés del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, por realizar un trabajo coordinado que permita brindar a la comunidad la paz social y la seguridad que requieren.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de dar seguimiento a la problemática de denuncias y persecución del delito, el encargado de Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Salvador Castellanos Álvarez, en compañía del Secretario General, Guillermo Marrón Rosas, celebraron un encuentro de coordinación con Mario Alonso Zazueta Obeso, Subprocurador de Zona Norte de la PGJE, así como Subdelegados de colonias de San José del Cabo.

En su mensaje Marrón Rosas, destacó el interés del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, por realizar un trabajo coordinado que permita brindar a la comunidad la paz social y la seguridad que requieren.

El funcionario municipal, agradeció la presencia del Subprocurador, así como los representantes de las colonias, con el fin de establecer una vinculación estrecha en materia de procuración de justicia.

Por su parte Castellanos Álvarez, indicó la importancia que reviste la buena relación que ha existe para tal efecto entre los dos órdenes de gobierno, e invito a los presentes a comprometerse para no cesar en los esfuerzos por mantener a las calles libres de la delincuencia.

El encargado del despacho aplaudió la disposición de las autoridades de la PGJE, por seguir estrechando los lazos de proximidad social con la corporación policiaca, “todo ello en beneficio de la comunidad”, acotó.

Por otro lado, el subprocurador Zazueta Obeso, se manifestó a favor del diálogo y la integración, en la búsqueda de destrabar asuntos o problemáticas relacionadas a los índices delictivos en las colonias de nuestro municipio.

Cabe señalar que a la reunión, acudieron también el director de Vinculación Ciudadana, Carlos Villafuerte Feliciano, el director de la Policía Preventiva, Flavio Amador Hernández, el coordinador municipal de Subdelegados Francisco Gómez Ceseña, así como los Ministerios Públicos Israel Carballo y Humberto Márquez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments