Terminará lo que correspondía a la pasada administración

Retomará Obras Públicas proyectos inconclusos
obras publicas
La dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos se encuentra en la evaluación de los paquetes de obras inconclusas por los gobernantes salientes.

Los Cabos, Baja California Sur. – Desde el inicio de la XII administración la dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, a cargo de Emilio Costich López, se encuentra en la evaluación de los paquetes de obras inconclusas por los gobernantes salientes, y que la mayoría de ellas tienen que ser retomadas para su edificación.

Emilio Costich López, aseguró que en estos momentos iniciaron con los trabajos de pavimentación en el estadio y se rehabilitará la barda perimetral que fue destruida por las pasadas lluvias.

“Es encomienda del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, trabajar de manera transparente y en beneficio de todos ya que, los ciudadanos no tienen la culpa de las deficiencias que enfrenta la administración, y que a pesar de eso tenemos que retomar, y sobre todo entregar resultados a los habitantes cabeños”, aseveró.

Dijo, que el Gobierno que encabeza Arturo de la Rosa Escalante, va dirigido al trabajo en conjunto gobierno-sociedad, para lograra mejorar las condiciones del municipio a través de programas de obras, federales como ramo 23, 33 y hábitat.

El Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, explicó en referencia a la barda perimetral colapsada que se ubica en la unidad deportiva San José 78, “son trabajos extraordinarios que no se tenían contemplados pero que es necesario atender; es una obra pequeña que manejaremos a través de 3 cotizaciones y optaremos por la que más le convenga al ayuntamiento”.

Costich López, destacó que los trabajos que recibieron y que mucho ni siquiera se han iniciado, serán evaluados para ver en qué condiciones se entregan, los anticipos y trabajar en la conclusión de los mismos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments