Ya era mucho el robo de energía eléctrica.

Retira CFE “diablitos” en Mezquite y Colonia Unida López Obrador

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido al alto índice de robo de energía eléctrica que se registraba en asentamientos irregulares de Los Cabos, personal de la CFE dio inicio con el operativo para eliminar “diablitos” en las zonas Mezquite y Colonia Unida López Obrador.

Fue durante la mañana y tarde de este viernes, que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apoyados por elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública, retiraron de los postes de energía, las  conexiones irregulares, conocidas como “diablitos”.

Habitantes de las invasiones molestos por lo sucedido en el operativo, argumentaron tener también derechos. “Si estamos aquí es por necesidad, y vienen y nos quitan la energía eléctrica, muchos de los que estamos aquí necesitamos por cuestión de salud la luz.”

A pesar de algunas súplicas de las familias, los elementos de la Guardia Nacional procedieron a proteger al personal de la Comisión Federal de Electricidad en lo que retiraban los “diablitos” de los postes de luz.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments