Acciones de Servicios Públicos municipales

Restauran alumbrado  en El Tezal
spm
Con más de 15 días trabajando en la zona denominada El Tezal, se inició con los trabajos de deshierbe y un levantamiento de las luminarias en la zona denominada El Tezal.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Como parte de un Programa Permanente de Rehabilitación de Luminarias en todo el Municipio, la XII Administración de Los Cabos, ha emprendido labores de restauración en diferentes colonias a fin de iluminarlas, lo que dará mayor seguridad, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Con más de 15 días trabajando en la zona denominada El Tezal, se inició con los trabajos de deshierbe y un levantamiento de las luminarias que ahí se necesitaban, limpiando las vialidades laterales que llevan a los principales puntos de dicho fraccionamiento y sus alrededores, añadió.

Zamora Ceseña, puntualizó que ya se lleva cerca del 80 por ciento de avance,   con una inversión aproximada a los 250 mil pesos, ya que se carecía del cable eléctrico, no se tenían las lámparas y faltaban cerca de 30 postes, por lo que se tuvo que adquirir todo esto, para habilitar la iluminación de sus avenidas.

Agregó que dicho monto incrementará,  ya que se pretenden hacer otras mejoras en dicha zona, como son las acciones de pintado de guarniciones y banquetas, logrando un programa integral, ya que además de estas acciones los vecinos del lugar se han acercado a presentar peticiones de las necesidades que como comunidad se necesitan.

Finalmente, mencionó que los habitantes de dicha zona, han manifestado que por años se tuvo en abandono de anteriores administraciones y de sus Servicios Públicos, por lo que han manifestado su total agrado y apoyo a este Gobierno Municipal, asegurando se sumarán a las acciones de restauración en su comunidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments