Los ribereños recuerdan a Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz “como los mejores alcaldes que ha tenido Los Cabos”

Respaldan en La Ribera a candidatos del PRD-PT-MC
nam
El candidato a Presidente Municipal, Narciso Agúndez Montaño, plantea impulsar un Plan Estratégico de Desarrollo para Cabo del Este, donde La Ribera y Buena Vista puedan tener un despegue definitivo en materia turística.

La Ribera, Baja California Sur.- Entre 1999 y 2002 el rostro urbano de esta Delegación tuvo una transformación y el principal responsable de tal acción regresó este sábado 25 de abril para pedir de nueva cuenta la confianza de los ribereños para ser de nuevo Presidente Municipal de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, acompañado de otro ex alcalde, Luis Armando Díaz, ahora candidato a diputado del VII Distrito Electoral.

Simpatizantes de Santa Cruz, La Capilla, Cabo Pulmo y La Ribera recibieron con gran entusiasmo a los candidatos del PRD-PT-MC, porque los recuerdan como dos ex alcaldes que le cumplieron a esta Delegación, con obras y acciones que transformaron su rostro urbano, dijo Miguel Dolores Flores Valenzuela, responsable de las estructuras de la Izquierda en esta Delegación.

El candidato a Presidente Municipal, Narciso Agúndez Montaño, prometió impulsar un Plan Estratégico de Desarrollo para Cabo del Este, donde La Ribera y Buena Vista puedan tener un despegue definitivo en materia turística, acompañado de más obras e inversiones no sólo del gobierno municipal, sino también con la participación del estado y la federación.

Los Gobiernos de izquierda siempre le han cumplido a las familias de La Ribera, sin embargo de cara al futuro inmediato se requieren de nuevos esfuerzos que mejoren la calidad de vida de las amas de casa, ganaderos, agricultores, estudiantes, empresarios y trabajadores.

Al igual que en San José y Cabo San Lucas, vamos a exigir a los nuevos desarrolladores turísticos que se contrate a la mano de obra local, no sólo en la fase de construcción sino en la operación de los complejos hoteleros, porque con ello logramos que realmente se beneficien las familias cabeñas, dijo el candidato a los ribereños que lo recibieron con gran entusiasmo.

Acompañado del candidato a diputado del VII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz, Agúndez Montaño tuvo la oportunidad de visitar a las familias ribereñas y posteriormente tener una reunión con la estructura electoral de las Izquierdas,   a quienes les dijo que La Ribera, como otras Delegaciones, tendrán su propio presupuesto para atender sus necesidades y no depender de San José del Cabo.

Al hacer un balance de su campaña, Narciso Agúndez Montaño se dijo entusiasmado de la suma de simpatizantes de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera, lo cual se puede observar en cada una de las reuniones y visitan domiciliarias que han realizado en toda la geografía municipal.

En su intervención, el candidato a diputado del VII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz, explicó que se deben redoblar esfuerzos para el 7 de junio y que ganarán le pese a quien le pese porque quienes apoyan al proyecto de izquierdas no se pueden equivocar y menos cuando es gente que necesita que el gobierno voltee a verlos y los apoye en sus necesidades más apremiantes.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.