Francisco Javier Campas fue electo presidente.

Renueva dirigencia el Colegio de Ingenieros de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con 50 de 66 votos emitidos en la elección celebrada este fin de semana, Francisco Javier Campas Duarte es el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Sección Los Cabos.

El Colegio de Ingenieros cuenta con 87 miembros sin embrago, a la votación se dieron cita 66, y fueron 50 los que emitieron el sufragio en favor de Campas Duarte para dirigir al colegiado.

“Son tiempos complicados, por la contingencia generada por el COVID 19, pero es de suma importancia que los ingenieros continuemos participando ampliamente. El sector de la construcción se ha visto afectado en los últimos meses, pero, es tiempo de que los profesionistas de este rubro puedan capacitarse para trabajar de una mejor manera en la nueva normalidad”, dijo el recién electo presidente del Colegio de Ingenieros, sección Los Cabos.

“La recuperación económica en el país será lenta, y en este destino será de igual manera paulatinamente; el Colegio de Ingenieros continuará trabajando en beneficio de la población, buscando siempre aportar lo posible” señaló en su primer discurso como presidente del colegiado y agregó: “un primer paso es poner a disposición de todos, un proyecto de viviendas de bajo costo.”

¡Comparte!

* * *