Considera el dirigente estatal del PRD.

René Núñez, “un político destacado y con trayectoria importante en Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur.- Para el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante, el ex alcalde de Los Cabos, René Núñez Cosío es un “político destacado” y “con una buena trayectoria”, por lo que consideró que “es bueno que se active y participe”.

Y es que el ex edil cabeño, a últimas fechas ha “reaparecido” por lo menos en redes sociales, y aunque no ha externado ningún tipo de aspiración política hasta el momento, han sido constantes las imágenes que sube y con las que ya ha comenzado a tener contacto con los habitantes del sur del estado.

“René Núñez es un político destacado del municipio de Los Cabos, tiene una carrera propia, con una trayectoria importante y si es su deseo participar en las próximas elecciones, que bueno por él y la gente de su equipo” consideró De la Rosa Escalante.

“Hasta el momento no he podido a sentarme a platicar con él, pero por supuesto que en su momento lo vamos a hacer, para intercambiar puntos de vista y ver lo que piensa con el tema de la alianza y cuál es la visión que tiene. Es un muy buen cuadro, es un expresidente de Los Cabos, como lo dije, tiene una buena trayectoria, entonces, creo importante que se active y participe”, aclaró el dirigente perredista.

Al ser cuestionado si Núñez Cosío decidiera participar en el próximo proceso electoral, se le consideraría perredista, experredista, De la Rosa dijo: “en el PRD pueden participar militantes, simpatizantes, ciudadanos. En el PRD no solamente pueden participar los militantes, las puertas están abiertas para la sociedad. Si un ciudadano desea participar, lo puede hacer por el PRD sin la necesidad de estar afiliado o militar en el partido.”

“El PRD va muy bien, vamos avanzando, ya con la próxima conformación de los comités municipales, los cuales deberán quedar en este mes, posiblemente se inicie la próxima semana. Serán los mismos consejeros quienes elijan sus propios comités municipales y por tal motivo, continuamos recorriendo todo el estado”, agregó.

En el tema de la alianza con el PRI y PAN, el dirigente estatal del partido del sol azteca destacó: “la alianza sigue avanzando, primeramente, estamos haciendo una alianza con los ciudadanos y posterior con las fuerzas políticas que tuvimos la posibilidad de ponernos de acuerdo.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments