Cada peso que se aplica en la educación es la mejor inversión: Francisco García

Apoya Delegación de CSL  a instituciones educativas
Primaria Lázaro Cárdenas Del Río
Se realizaron trabajos de rehabilitación en la institución educativa entre las que destacan trabajos de pintura, mano de obra y material eléctrico para las reparaciones necesarias en el plantel.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Francisco García Valdez, delegado Municipal hizo entrega de apoyos a la Escuela Primaria Leonardo Gastelum y de Preescolar José Vasconcelos de Cabo San Lucas.

García Valdés en compañía de su equipo de trabajo acudió a las instalaciones de la Escuela Primaria Leonardo Gastelum, en la Colonia Gastelum para hacer entrega de material de pintura, deportivo y un tinaco para abastecer de agua los servicios sanitarios.

Dijo que es prioridad para el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, el tema de las escuelas y la educación, “Para este gobierno municipal lo más importante es que las escuelas estén en las mejores condiciones y siempre que podamos aplicar un peso en cada una de las escuelas, será el peso mejor invertido por que ayudará a la formación de todos ustedes”, mencionó Francisco García ante niños y maestros.

Agradeció también al Comité de Padres de Familia por la  noble labor de estar siempre en busca de mejoras para la educación de sus hijos, empujando y motivando a las autoridades para lograr estos  apoyos.

Liliana Bustos Alba, presidenta del Comité de Padres de Familia, agradeció el apoyo a la Delegación Municipal y tomó en cuenta la rápida respuesta de parte de la autoridad, ya que solo pasaron un par de semanas de haber formulado la petición y hoy ya es una realidad.

Teófilo Manríquez Guzmán, director del plantel educativo expresó su agradecimiento por la entrega de estos apoyos, que permitirán que al comienzo del nuevo ciclo escolar, se cuente con una escuela recién pintada y con servicios sanitarios dignos; comentó que seguirán en comunicación para seguir gestionando los apoyos que se puedan obtener para mejorar las condiciones de esta escuela en beneficio de los niños.

Más tarde el Delegado Municipal se trasladó al Jardín de Niños José Vasconcelos, donde hizo entrega a directivos y alumnos de cubetas de pintura para seguir manteniendo en buenas condiciones las instalaciones, además de comprometerse con algunas reparaciones en las instalaciones sanitarias.

Brasilia Nava Rodríguez, directora del Jardín Preescolar agradeció de igual forma todas las atenciones recibidas de parte de la autoridad Delegacional, además de dar a conocer que desde el comienzo de esta XII Administración, han recibido apoyos, ya sea con sombras, sillas o personal técnico para reparaciones menores.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments