Incluye pintura externa e interna, sustitución de baños infantiles y colocación de una estufa industrial y malla sombra

Rehabilita DIF los CADIS del Municipio
CADIS
El sistema DIF rehabilita diversos espacios para que los niños cuenten con un entorno más amigable.

San José del Cabo, Baja California Sur. – Por instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa y para contar con un ambiente más seguro para los niños que asisten a los CADIS del Municipio, el sistema DIF rehabilita diversos espacios para que los niños cuenten con un entorno más amigable para ellos, así lo informó Gris Annel Monroy Chávez, coordinadora municipal de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil.

De las mejoras que se están haciendo, expresó que se ha rehabilitado la pintura externa e interna, se han sustituido baños infantiles, así como la colocación de una estufa industrial y malla sombra, además del acondicionamiento de las aulas y la zona de recreo para garantizar el desarrollo integral y la seguridad de los pequeños.

Gris Monroy destacó que existen cinco CADIS en el Municipio en un horario de atención de 07:00 am a 15:30 horas, los cuales cuentan con un grupo multidisciplinario para la atención integral de los infantes, para que se desarrollen en espacios seguros y adecuados para lograr su pleno crecimiento, asimismo informó que se proporciona alimentación, bajo una dieta balanceada elaborada por nutriólogos y son atendidos por área médica, llevando el control del niño sano, así mismo se fomentan hábitos, valores y se dan a conocer los derechos de las niñas y niños a través del programa “Buen Trato”.

Para concluir puntualizó que actualmente se cuente con una población de 180 niños, en los cinco CADIS del Municipio, los cuales son atendidos con mucho cuidado y amor.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments