Tras su derrota electoral de este domingo.

Regresó Armida Castro a la Alcaldía

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras haber  culminado su participación como pretensa a la gubernatura por el Estado de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista, este lunes reapareció en palacio municipal, Jesús Armida Castro Guzmán.

Quien compitiera bajo los colores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Castro Guzmán se presentó la mañana de este lunes en el acto de honores a la bandera, acompañando a la alcaldesa suplente Lorena Cortés Torralbo, con quien festejó el Día de la Libertad de Expresión.

“Quiero felicitar a los medios de comunicación por su entrega y profesionalismo; a los compañeros de esta administración quiero decirles que es un gusto volver a compartir el presidium, y sabemos lo que ha costado estar en este espacio” mencionó la alcaldesa de Los Cabos al hacer uso de la voz.

En un mensaje en su mayoría dedicado al personal de su administración, Jesús Armida Castro Guzmán les dijo a los presentes: “compañeros delegados, directores municipales, coordinadores, colaboradores en general, quiero decirles que desde el primer día que fuimos respaldados por la ciudadanía les dije que teníamos que hacer historia, por eso, convoqué a ciudadanos que estuvieran comprometidos en una nueva forma para gobernar, y hoy, quiero decirles: misión cumplida, gracias”.

“Hice uso de mi derecho para competir en las elecciones, y en mi esencia esta mi razón para seguir, hoy, celebro compartir con ustedes, que se marca como un logro en la lucha de las mujeres, en donde ha costado trabajo para lograr espacios” agregando la alcaldesa cabeña que durante la campaña “disfruté cada uno de los días, les puedo decir que ha sido para mí un gran honor hablar del buen trabajo que han hecho cada uno de ustedes”.

Ya para finalizar, Castro Guzmán pidió a sus colaboradores “concluir lo que iniciamos, que ustedes ya lo saben, hacer historia en este municipio”.

 

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments