Ofrece el candidato a la Alcaldía, Narciso Agúndez

Regresarán programas sociales que han dado resultado
nam
Ante diversos gremios de transportistas destacó que el PROURBA y el impuesto al hospedaje deben regresar a Los Cabos para obras sociales que beneficien a los cabeños.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Las acciones que han funcionado y han dado mejor calidad de vida a las familias de Los Cabos serán tomadas en nuestra administración, como el Programa Urbano (PROURBA) y el impuesto al hospedaje, afirmó el candidato a la presidencia municipal del PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño, al reunirse con diversos gremios de transportistas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Agúndez Montaño tiene la fortaleza de que en Los Cabos todos conocen la obra de su Gobierno como alcalde y gobernador, y es su mejor carta de presentación para encontrar el respaldo en su aspiración de ser el próximo presidente municipal.

El secretario general de Camiones y Pipas del Sur CTM 309, Roberto Sandoval Montaño, le expresó: “tiene todo nuestro respaldo y apoyo porque lo conocemos y sabemos de lo que es capaz para mejorar las condiciones de vida de los cabeños”.

Ricardo Santa Soriano, de la Alianza de Camioneros Nueva Generación, reconoció que en la administración estatal de Narciso Agúndez todos los transportistas recibían los beneficios, situación que no ocurre hoy en día, por ello cuente con nuestro respaldo”, prometió.

Mientras tanto, Lucio Soriano Tapia, de la Alianza Camioneros CROM, y Víctor Ramírez, delegado del Trabajo Unión de Camioneros CROC, coincidieron en señalar que Agúndez Montaño es el candidato ideal para dirigir los destinos de Los Cabos, quienes le pidieron políticas públicas que mejoren el servicio de abasto de agua en pipas y la recolección de basura.

“Nosotros estamos agradecidos con usted y le vamos a echar ganas porque lo conocemos, cuente con nuestro apoyo, se lo decimos honestamente, estamos con usted al 100”, le dijo el transportista Felipe González.

Narciso Agúndez Montaño en las últimas horas también tuvo la oportunidad de reunirse con los integrantes del sitio Dos Mares y les expresó que la liberación del transporte no es la panacea para el destino, por ello les aseguró que su posición es la respaldar el fortalecimiento de los transportistas cabeños, quienes también tienen derecho a los beneficios de la actividad turística.

Con los transportistas del puerto Narciso Agúndez, quien estuvo acompañado del candidato a diputado del VIII Distrito Electoral, Martín Lagarda Ruiz, recordó que el PROURBA logró cambiar el rostro urbano del destino con la pavimentación de decenas de calles en un impuesto que aportaban la mayoría de los empresarios.

Asimismo destacó que debe regresar el 1% del hospedaje a Los Cabos, dinero que era para obra social y que ahora se opera a través de otras instancias y que derivado de ello se dejó de ejecutar obra social en beneficio de todos los sectores locales.

En la reunión con los transportistas estuvo presente también Oscar Graciano Beltrán y Juan Montaño, regidor propietario y suplente en la planilla que encabeza Narciso Agúndez Montaño, quien dijo que en su propuesta de Gobierno busca crear un fideicomiso para apoyarlos en las necesidades de renovación o arreglo de unidades.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.