Pero a la pesca en el “Los Cabos Offshore 2020”.

Regresa Arturo de la Rosa

Los Cabos, Baja California Sur.- Su papel como capitán del equipo “Champy Team, participante del torneo de pesca “Los Cabos Offshore 2020”, fue el motivo para que el ex alcalde cabeño por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo de la Rosa Escalante reapareciera este domingo durante la premiación del tradicional certamen.

El comundeño, quien esta vez no estaba “pescando votos”, sino peces, participó en el denominado “Bisbees pequeño”, logrando capturar una Tuna de 159 libras, que lo hizo merecedor del segundo lugar en su categoría.

De la Rosa Escalante, como capitán del equipo “Champy Team”, estuvo presente en el pesaje del ejemplar, además, de tomarse la fotografía a un lado de la báscula. A pesar de vestir una camisa de manga larga en color azul, y ocultar su rostro con el cubrebocas, lentes obscuros y una gorra, no pasó desapercibido para muchas cámaras.

Esta no es la primera vez, que el equipo del también exdiputado federal participa en uno de los torneos Bisbees. En el 2019 fue el único mexicano en inscribirse en el torneo de pesca más importantes y uno de los más “ricos” a nivel internacional.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments