La zona norte de Los Cabos, “Territorio de Narciso Agúndez”.

Recorren Leggs y Christian Agúndez el distrito XII

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas con licencia, Oscar Leggs Castro recorrió, acompañado por el regidor del Partido del Trabajo (PT), Christian Agúndez,  el distrito XII que comprende la zona norte del municipio de Los Cabos.

“Aquí es territorio del ingeniero Narciso Agúndez Montaño, y si está acompañado por Cristian, es la señal que vamos con el profe Oscar Leggs” afirmó  la señora Rosaura Márquez, de la zona norte del municipio, quien agregó: “conocemos al profesor Oscar Leggs y sabemos de su compromiso con la gente, y, sobre todo, su humildad y amor por esta tierra”.

El coordinador de los trabajos por Morena en Los Cabos, Oscar Leggs Castro continuó con su recorrido por la zona norte, para ser recibido en Miraflores por la familia Collins González.

“Querer es poder, y estoy convencido que juntos podremos hacer un cambio verdadero en Los Cabos con base a la Cuarta Transformación.  Quiero agradecer a la familia Collins por su atención” dijo Leggs Castro, quien estuvo acompañado por el exdiputado local, Carlos Castro, además del regidor petista, Christian Agúndez.

Oscar Leggs les dijo a los habitantes de Miraflores: “este lugar es muy bello, pero ha estado olvidado últimamente, pero, les prometo que eso va a cambiar. En este distrito tengo la seguridad que vamos juntos.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments