La colonia “merece calles y avenidas pavimentadas y de buena calidad”, dijo.

Recorre Rafael Vázquez La Ballena

Los Cabos, Baja California Sur. – El candidato a la diputación por el distrito XII del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rafael Vázquez invitó a los ciudadanos de la josefina colonia La Ballena “a unirse a este partido que es realmente ciudadano, donde los candidatos somos como ustedes y sin duda, trabajaremos para ustedes.”

En recorrido realizado por la colonia josefina, el abogado de profesión, Rafael Vázquez señaló a los vecinos de la populosa colonia: “ustedes merecen calles y avenidas pavimentadas y de buena calidad, esas mismas calles de las que disfrutan los Agúndez, Davis, Covarrubias, Castro, Green, Ceseña, simplemente calles dignas”.

“Los invito a sumarse al partido Redes Sociales Progresistas, ya que somos un grupo de ciudadanos que estamos buscando una nueva forma de gobernar; por eso, le repito, no se vale que ustedes vivan en estas condiciones”, les pidió.

Para finalizar, el también representante nacional de la agrupación “México Unido por sus Playas AC” aseguró que de llegar al Congreso del estado, “vigilará que todos tengan acceso a la pavimentación de calles y avenidas, sin distinción de partidos”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments