Por su trayectoria laboral en la administración sanluqueña

Reconocimiento a funcionarios públicos delegacionales
delegado csl
Martín Salinas Ceseña encabezó el homenaje a Josefina Manríquez Cota por su destacado labor por 32 años y Alma Cota Barrera con 25 años de servicio público con una trayectoria intachable en su desempeño en la Delegación de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas, Martín Salinas Ceseña acompañado de autoridades municipales encabezaron el homenaje a Josefina Manríquez Cota por su destacado labor por 32 años y Alma Cota Barrera con 25 años de servicio público con una trayectoria intachable en su desempeño en la Delegación de Cabo San Lucas.

En voz del secretario general delegacional, Oscar Leggs Castro dio lectura a la biografía donde dice “Josefina Manríquez Cota dentro del servicio público inicio en 1981 en el departamento de Recaudación de Rentas como secretaria, posteriormente de 1991 a 1993 tuvo el nombramiento como Recaudadora de Rentas, así como 8 meses comisionada al área administrativa de tránsito, posteriormente estuvo 1 año en el Sindicato de burócratas, en 1999 en la contribución especial 1.3, así como es Catastro Delegacional y finalmente culmina su periodo en el departamento de Ingresos del 7 de septiembre del 2002 al 2015.

El delegado de Cabo San Lucas, Martín Salinas Ceseña expresó su reconocimiento a la compañera, ya que hoy deja de ser funcionaria pública cumpliendo 32 años de servicio, así como Alma Cota quien es una pieza fundamental en la Coordinación de Catastro por tener permanencia en Catastro con una trayectoria integra.

Posteriormente se realizó la entrega del reconocimiento a la compañera Alma Evelia Cota Barrera, quien tiene un desempeño en la Coordinación de Catastro desde abril de 1989, también fungió como Coordinadora de dicha dependencia con resultados favorables en la atención y resolución de las peticiones de los contribuyentes.

Asimismo, hizo hincapié que estamos en una época de reflexión de poder decir todo lo que se ha hecho e invitó a los sindicalizados a ser un ejemplo para todos y siempre dar el extra que se necesita para atender de una manera eficiente a los ciudadanos.

Durante el homenaje estuvieron presentes Ana María Wilson Izquierdo, VII regidora; Oswaldo Murillo Martínez, síndico municipal; Felipe Ceseña Ceseña, director de Recursos Humanos y Francisco Manríquez Soto, director General del Sistema DIF.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments