La mejor promoción que puede tener Los Cabios es la seguridad

Recibe Secretario General al Cónsul de EU
William A. Ostick
El Cónsul de Estados Unidos en Tijuana William A. Ostick agradeció el trato de las autoridades municipales a sus connacionales.

Los Cabos, Baja California Sur.-Durante la visita de cortesía del Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick ante el secretario general Municipal Luis Alberto González Rivera, se refirió a Los Cabos como un municipio reconocido por la visita constante de turistas y residentes que invierten en el destino derivado de la atención que se brinda al turismo y la seguridad que predomina en comparación con otros estados.

Además de darle la bienvenida al Cónsul de Estados Unidos en Tijuana; el secretario general municipal Luis Alberto González; el director de Turismo Daniel Uribe y el director de Relaciones Públicas Sergio Sánchez, coincidieron que la XII administración está al pendiente de los turistas que radican en Los Cabos a través de la Unidad de Residentes Extranjeros, cuya función es orientar e informar a los turistas sobre los trámites, pagos y servicios que requieran.

Asimismo, Luis Alberto González Rivera, expresó que la mejor promoción que puede tener Los Cabios es la seguridad y la atención al turismo, por lo que el Gobierno Municipal está consciente de que se deben reforzar los trabajos de prevención para que la imagen de este destino continúe siendo de confianza para los turistas e inversionistas.

“El presidente municipal Arturo De la Rosa, nos hace hincapié que proyectemos una imagen de prosperidad, legalidad y trabajando con todos los sectores; principalmente en el rubro turístico, ya que de ello depende la mayoría de los ingresos al destino”, expresó González Rivera.

Por último, el Secretario General, agradeció la visita del Cónsul de Estados Unidos en Tijuana William A. Ostick, quien agradeció el trato de las autoridades municipales a sus connacionales, al tiempo que dijo que el gobierno municipal es un importante aliado para que los turistas sigan visitando este destino.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments